Proyectos

Descubre los proyectos y trabajos de Emilio Remesal

NUEVO DISCO

APRENDE A CAMINAR

Con influencias que van desde el Flamenco, el Rock, la música latina y la“World music” nace su primer proyecto con el Jazz como hilo conductor.

Con melodías y ritmos orgánicos, Emilio nos describe su realidad en la que conviven las culturas alemana, andaluza y catalana, creando así un crisol de sensibilidades artísticas y formas de ver el mundo, invitando al oyente a introducirse en un mar de sensaciones en las que los sentimientos están a florde piel y en las que todos los integrantes del grupo aportan su grano de arena.

Consigue tu copia escribiendo a info@emilioremesal.com

Escuchar disco                 Ir a la tienda

Time Lost

Time Lost es probablemente el proyecto más enérgico en el que participa Emilio. Este quinteto de metal progresivo hará las delicias de todo amante de dicho género. Si te gustan Dream Theater, Opeth, Haken, etc no dudes en visitar su web o ver sus vídeos!!!

Pumsumka    Facebook

imagen evento” border=
PUM SUM KA – CAIXAFORUM

¿Qué tienen en común un mechero, un taburete, el envoltorio de un pastel,una fiambrera, un paquete de pañuelos de papel, una pelota de baloncesto, un globo y una escoba? Aparentemente,nada, pero en las manos adecuadas todos estos y otros objetos cotidianos pueden convertirse en unos insólitos y sorprendentes instrumentos de percusión. Te presentamos un espectáculo en el que los utensilios más familiares cobran vida para ser protagonistas de una inesperada función musical.

Pumsumka    Facebook

imagen evento” border=
Amenización de eventos

Dale un toque de música a tu boda, fiesta o evento! Ya sea a dúo, trio cuarteto o con toda la banda, Jazz, flamenco o rock te hacemos un repertorio a medida de tus necesidades y presupuesto.

Informate escribiendo a :

info@emilioremesal.com

 

imagen evento” border=